Today: Girls and Reality TV, Stars' Awkward Photos, Hollywood Cradle Robbers

fenomenon

This is the member profile section for fenomenon, which includes a list of articles this member has been posting across the Zimbio network.

0 Kudos

Quejas contra el Paso Sport Cafe de Rosario, Argentina

Queja lanzada por un vecino de Paraguay y Pellegrini de la ciudad de Rosario

Somos un grupo de vecinos de Paraguay y Pellegrini de Rosario, cansados de los atropellos de la gente de este tan “renombrado” bar de nuestra ciudad, que por tener dinero no respetan a los vecinos, y hacen y deshacen a su entero antojo impunemente.
Estoy hablando del Paso Sport Café.

Nos hemos cansado de reclamarles, pero según ellos cuentan con las habilitaciones municipales?
Es una verguenza el trastorno que nos causan a los vecinos, obligándonos a transitar por donde ellos quieren, por el espacio que a ellos se les antoja dejar en la vereda, y atravesando hasta tener que pedir permiso por la noche a la gente sentada que esta consumiendo.
Todo el tiempo están apiladas en la vereda las sillas, las mesas, los barriles de cerveza, los contenedores de basura, los tablones que utilizan en el piso superior donde funciona los fines de semana un boliche que no cuenta con la habilitación para tal fin. En más de una oportunidad los empleados desde la vereda subidos a mesas o con una escalera, comienzan a bajar las mesas y sillas del nivel superior, obstaculizando el libre tránsito por la vereda de calle Paraguay. Sin nombrar los disturbios, botellas rotas o vasos y hasta los desechos orgánicos producto de los alcoholizados clientes que salen por la madrugada del recinto. Todos los umbrales de las casas de calle Paraguay al 1700 bañadas de bebidas, vómitos, vasos y botellas rotas, las necesidades de estos borrachos y de los cuidacoches que hasta duermen durante el día tirados en el piso o en la vereda de la Mutual Policial que está al lado del Paso Sport.
Para rematar la apropiación que han hecho de la esquina, y por sobre Pellegrini colocaron un árbol de navidad gigante que ocupa todo el frente del negocio desde el piso y de unos 6 o 7 metros de altura aprox. Hay que pasar, “si o si”, por debajo del mismo ya que al otro lado de la vereda están sus mesas instaladas, limitando el paso a dos personas a la vez. Con la amplitud que tiene la avenida, es una verguenza que el único paso disponible sea por debajo del árbol. Hacen honor al nombre del bar “Paso Sport Café”. Falta el slogan: “Maneja tu vida”, no?. Ocupan su vereda y por Pellegrini hasta casi la vereda de la Iglesia Del Carmen con mesas y sillas. Cuando se acumula gente en la puerta para reservar lugar hay que pedir permiso para pasar porque entre las mesas, ahora el árbol, y la gente ESTA BLOQUEADA LA CIRCULACIÓN.
Si uno viene caminando por Pellegrini, al cruzar Paraguay hacia Pte Roca, se encuentra con las mesas del bar a la altura de la senda peatonal, por lo que hay que desviarse porque la vereda está totalmente apropiada por esta gente. 
No es justo. Una verguenza.
Tema aparte los cuidacoches: Borrachos, fumando marihuana,  en grupos de más de cinco a siete personas, haciendo sus necesidades en la cuadra a la vista de todos los vecinos, pidiendo plata, cigarrillos, diciéndole barbaridades a cuanta mujer/niña pasa por la vereda, dejando sus desechos en la vereda, pidiéndonos dinero a los vecinos de la cuadra por querer dejar nuestros coches en el frente de nuestros domicilios. Convirtieron tan importante esquina de la ciudad en tierra de nadie. Hasta hemos tenido que llamar en más de diez oportunidades al comando radioeléctrico y/o la guardia urbana para que pongan un poco de orden a este caos.

EXIJIMOS QUE LA MUNICIPALIDAD HAGA ALGO.

Basta de impunidad. Esta gente esta arruinando nuestro barrio y nadie hace nada.

Quejas contra el Paso sport Cafe - Imageshare.com.ar

Links de otros sitios relacionados:

EN TESTIGO DE NOTICIAS - CANAL 5 - VIAROSARIO
http://testigodenoticias.viarosario.com/photo/464/paso-sport-caf

EN BIENTEMPRANO:
http://www.bientemprano.com/fotos/index.php?entry=20

ROSARIO3 - Correo de Lectores
http://www.rosario3.com/comunidad/correoslectores/index.aspx


>
Advertisements
More From Zimbio
Zimbio Entertainment
Copyright © 2012 - Zimbio, Inc. Some rights reserved.
Share
. . .
Follow
. . .